Estimados conciudadanos:

Quiero expresarles mis saludos y reiterar el sentimiento que hoy nos une: sacar adelante a la Provincia de Alto Amazonas, llevarla por el camino del progreso con trabajo, dedicación, voluntad y soluciones.

Nuestro trabajo lo hacemos pensando en el interés supremo del pueblo, a quienes nos debemos, para quienes orientamos nuestro esfuerzo. En paralelo, seguiremos buscando dar valor a la población con el fin de comprometer  a la inversión privada para mejorar los servicios, embellecer la ciudad capital Yurimaguas, dar más facilidades en los desplazamientos a través de la urbe, continuaremos gestionando ante las entidades del Gobierno central, de los otros poderes del Estado , para conseguir nuevos marcos legales que nos permitan definir soluciones y enfrentar con firmeza la inseguridad ciudadana, y la ejecución de múltiples proyectos de inversión que necesitamos para nuestro desarrollo.

Esa es la suma de esfuerzos que desarrollamos, puesto que todos apuntamos a un objetivo común. Hacemos todo lo posible, agotamos todos los esfuerzos necesarios para trabajar juntos. Construyamos entre todo un mejor porvenir.

Gracias.



           

                    Prof. Edwer Tuesta Hidalgo

                           Alcalde Provincial