" MPAA RECIBE MATERIALES BIBLIOGRÁFICOS DEL MINISTERIO DE CULTURA PARA FORTALECER EL PLAN MUNICIPAL DEL LIBRO Y LA LECTURA"


Una valiosa entrega de material bibliográfico hizo la Dirección del Libro y la Lectura del Ministerio de Cultura con el propósito de implementar la Biblioteca Municipal de Yurimaguas.

El acto se cumplió en la ciudad de Lima, siendo el destino y la finalidad, reforzar el trabajo de la difusión de la lectura entre los pobladores usuarios de la biblioteca de la capital altoamazonense.

El acto de entrega se desarrolló en una ceremonia cumplida en la salón Chimú del Ministerio de Cultura, contando con la presencia de Alex Alejandro Vargas, director de la Dirección de Desarrollo de Políticas Bibliotecarias de la Biblioteca Nacional del Perú y Leonardo Dolores Cerna, director de la Dirección del Libro y la Lectura. Por parte de la comuna provincial de Alto Amazonas, estuvo presente Roger Segundo Ríos Ruiz, responsable del Plan Municipal del Libro y la Lectura, quien es el portador de la entrega.

La donación de estos libros consiste en valiosos títulos literarios que darán soporte al proceso de fortalecimiento cultural para el conocimiento científico y tecnológico en el ámbito de la capital de Alto Amazonas y sus distritos. Junto al material bibliográfico fue recibido un mueble para uso en la biblioteca de Yurimaguas.

SeguimosHaciendoHistoria

UNIDAD DE SISTEMAS INFORMATICA Y ESTADISTICA